El candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó en Bella Vista de un multitudinario acto de la lista N° 821 Tucumán para la Victoria.
Fue acompañado por los dirigentes peronistas y candidatos a legisladores Darío Monteros, Gladys Medina, Maia Martínez, Francisco Gómez, Walter Herrera y Romina Humano; el actual legislador, Daniel Herrera; Ramiro Ruiz, candidato a intendente por Bella Vista y los candidatos a concejales.
Jaldo declaró: “Nos reunimos con la dirigencia que acompañan a Ramiro. Estamos recorriendo todos los rincones de la provincia hablando con dirigentes sociales, políticos y gremiales. Vemos un peronismo movilizado esperando ir a votar”.
Además, expresó: “Conversamos también con la lista de legisladores que encabeza Darío Monteros, la lista de Tucumán para la Victoria, una de las listas más importantes del este tucumano. Estamos muy contentos y vemos un clima de mucho entusiasmo y eso seguramente se va a traducir con un triunfo contundente en la ciudad de don Pedro Riera, ex gobernador de la provincia y del este tucumano. Hoy el peronismo tiene grandes posibilidades de volver a los orígenes y a la fuente”.
“Nos reunimos con los candidatos a concejales y delegados comunales de las localidades del departamento Leales. Este 11 de junio se vota en Tucumán y son los tucumanos quienes definirán a los que serán los representantes que ocuparán lugares institucionales”, sostuvo Darío Monteros.
En esa línea, remarcó que “Jaldo y Acevedo serán el gobernador y vicegobernador de la provincia y no hay dudas de que en Bella Vista apostaremos para que Ramiro Ruíz sea el intendente”.
“Hoy ratificamos nuestro compromiso con este pueblo para que el empleado municipal se dignifique y se atiendan las problemáticas de los vecinos”, concluyó el candidato a legislador.
En este sentido, Ramiro Ruiz, dijo: «Hoy recibimos el apoyo de nuestro futuro gobernador Osvaldo Jaldo que vino a visitar a nuestros vecinos y poder conversar con ellos”. Y agregó: “Como siempre, nuestro camino es estar a la par de la gente redoblando los esfuerzo”.
“No tengo dudas que el 11 de junio va a ser un gran triunfo en nuestra ciudad”, remarcó.