WRC 2: Fourmaux vuela, y se escapa en la etapa del viernes

Sin dejarse intimidar por la falta de experiencia en tierra, el francés navegó hasta el final del día sin problemas para conseguir una ventaja de 23.0seg. con su Ford Fiesta R5.

«Honestamente, sólo intentaba estar cómodo y tener cuidado en los lugares donde era difícil. Las notas no eran tan malas para nuestra primera vez aquí. Veamos, el rally es muy largo», dijo Fourmaux.

Eyvind Brynildsen fue segundo con un Skoda Fabia Rally2. Era evidente lo mucho que el noruego estaba disfrutando de su segunda salida del año a pesar de haber adoptado un objetivo ligeramente conservador en el primer tramo de Içmeler.

«Las condiciones son las mismas para todos, pero yo estaba más controlando y a la vez rápido, creo. ¡Voy a tratar de seguir así, porque es muy divertido!»

Pontus Tidemand tenía grandes esperanzas de ganar este fin de semana para tratar de reforzar sus esperanzas en el campeonato. Sin embargo, un pinchazo en la rueda trasera izquierda dejó al de Skoda con un duro trabajo el sábado para recuperar los 24,2 segundos que cedió con Fourmaux.

Compartir en redes