Mientras se espera por el fallo del TAS en el conflicto con AFA, los directivos comienzan a pensar en la continuidad del cuerpo técnico y el armado del plantel.
Luego de la audiencia en el TAS, realizada el pasado miércoles, y mientras esperan por la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte sobre la definición de los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán comienza a enfocarse en el armado del plantel para volver a las prácticas.
Se espera que, en las próximas horas, los directivos del Santo comiencen a definir los pasos a seguir pensando en el retorno a los entrenamientos. El primer objetivo del presidente del club, Roberto Sagra, sería asegurar la continuidad de Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del plantel. La dupla técnica se encuentra en Buenos Aires esperando el visto bueno para viajar a Tucumán y comenzar a trabajar.
Luego sería el turno de comenzar a armar el plantel para la vuelta al trabajo. Ignacio Arce y Claudio Mosca, que se quedaron en Tucumán por razones familiares, siempre mostraron su predisposición para seguir en el club. Ambos futbolistas serían los primeros en firmar un nuevo vínculo con la institución.
Mientras la Comisión Directiva se ocupa de la conformación del cuerpo técnico y el armado del plantel, los empleados del club continúan trabajando para dejar en óptimas condiciones las instalaciones del complejo deportivo para la vuelta a los entrenamientos. Las canchas, los vestuarios y el gimnasio del predio lucen impecables, esperando por el retorno del plantel superior a las prácticas.