Guaraní, de Paraguay, y Palmeiras, de Brasil, igualaron esta noche sin abrir el marcador en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.
El encuentro válido la cuarta fecha, del grupo 2 de la Copa Libertadores, cerró la jornada iniciada el martes último con el empate de Tigre con Bolívar, de Bolivia (1-1), en Victoria.
El partido fue de tono menor y apenas discreto. Palmeiras reúne 10 puntos y se afianza en la primera colocación de la zona, mientras que Guaraní, equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas, quedó segundo, con 7. Bolívar reúne 4 puntos, mientras Tigre cierra la tabla con una unidad,
El conjunto paraguayo contó entre sus titulares con los argentinos Gaspar Servio, en el arco, y Bautista Merlini en el mediocampo; más el ingreso del delantero Nicolás Maná en el segundo tiempo. En tanto, el volante Fernando Barrientos (ex Lanús) permaneció en el banco de relevos.
La quinta fecha se iniciará el próximo miércoles a las 19.15 (hora argentina) con Palmeiras recibiendo a Bolívar, en San Pablo, y el cierre será el jueves 1 de octubre a las 21.00 con Tigre jugándose sus últimas chances ante Guaraní, en Victoria. Foto Ole