El complejo deportivo José Salmoiraghi es el escenario dónde los futbolistas de Atlético Tucumán continúan preparándose para sus compromisos oficiales. Bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, los integrantes del plantel cumplieron con los trabajos en doble turno previstos para hoy.
Uno de los datos positivos para el cuerpo técnico es no tener lesionados en el plantel, más allá de algunas molestias físicas o contracturas leves, propias en esta etapa de preparación, el entrenador y sus colaboradores no tuvieron que lamentar lesiones importantes entre los futbolistas.
Además, después de los controles médicos correspondientes volvieron a sus funciones las otras cuatro personas que habían dado positivo de coronavirus en los hispodados realizados el 10 de septiembre.
Por su parte, los directivos aceleran las gestiones para sumar a Tomás Marchiori. El arquero de 25 años, cuyo pase pertenece a Gimnasia de Mendoza, podría llegar a préstamo con opción de compra y firmaría contrato hasta diciembre de 2021 con el Decano.