Un duro golpe para el rugby tucumano: Gonzalo Chalo Fanjul, de tan sólo 23 años, falleció este martes después de contraer coronavirus. Jugaba en la Intermedia del Jockey Club de Tucumán. Sus amigos lo despidieron a través de las redes sociales.
Chalo jugaba en la Intermedia de su club y había sido internado después de contraer la enfermedad y sufrir problemas respiratorios. Sin embargo, este lunes su salud empeoró y en el hospital decidieron colocarle un respirador. Lamentablemente no pudo superar la enfermedad y este martes por la mañana falleció.
La Unión de Tucumán también lo despidió: “lamentamos la muerte de Gonzalo Fanjul, jugador del Jockey Club”, se lee en el mensaje.
«Gonzalo era un jugador sano y un tipo que amaba el rugby. Con esta muerte te das cuenta que el virus no es sólo para viejos; puede tocarle a cualquiera y no discrimina. La verdad que no tengo palabras, sí una tristeza muy grande. Me tocó entrenarlo desde chico y compartir hermosos momentos con él en el club”, agregó Diego Bazán, dirigente del Jockey.
Foto URT