Personal policial de la División GEAM intervino en una fiesta en la que había más de 30 personas. Como resultado, se secuestraron vehículos y fueron demorados cuatro hombres y una mujer.
Cerca de las 7.30 de la mañana del domingo, personal de esa unidad especial de la Dirección de Prevención Ciudadana, realizaban recorridos preventivos por calle Anselmo Rojo y French cuando observaron a un grupo de aproximadamente 30 personas. Al intentar identificarlos, muchos de los presentes lograron huir corriendo en diferentes direcciones ingresando a casas de la zona a excepción de una pareja que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en el lugar, que fue secuestrada.
Del interior de una de las casas, salió un hombre amenazando al personal policial y aduciendo tener contactos que le permitían realizar la reunión. Además, intentó enfrentarse a uno de los efectivos en una pelea, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría 4° por atentado y resistencia a la autoridad.
Momentos después, en una zona cercana fueron demorados otros tres hombres y una mujer y se secuestró un auto Fiat y una motocicleta.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y la Unidad Fiscal de Flagrancia, desde donde se dispuso que se les realicen los exámenes correspondientes y que los vehículos queden en calidad de depósito en el Palacio de los Deportes.