El helicóptero de la provincia llevó de regreso a sus hogares a dos pacientes de Alta Montaña

Gracias a un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Provincia, a cargo del contador Osvaldo Jaldo, el Ministerio de Salud que dirige el doctor Luis Medina Ruiz y la Dirección de Emergencias 107, se pudo llevar adelante este traslado.

El lunes se procedió a retornar a dos pacientes a la localidad de Chasquivil. Una de estas personas había sido trasladada en octubre para control traumatológico y oftalmológico, acompañada por su esposo. También se llevó en el vuelo al joven que en el día de ayer sufrió un politraumatismo al caer del caballo, quien a últimas horas de anoche fuera dado de alta.

Ambos pacientes con sus acompañantes oriundos de la localidad de Chasquivil. El vuelo fue coordinado por el jefe de operaciones, Daniel Medina, quien tuvo también a cargo el operativo de retornar personal del ejército junto con las respectivas urnas de los comicios llevados a cabo en el día de ayer. Se aprovechó dicho vuelo para realizar ambos operativos. El piloto a cargo fue el comandante Héctor Tresguerres.

Compartir en redes