La gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo comenzó con todo dado que durante toda la semana la producción estuvo abocada a mostrar lo peor de Furia, con lo que las especulaciones estuvieron a la orden del día.
La placa de esta semana estaba compuesta por solo cinco participantes a saber: Juliana “Furia” Scaglione, Nicolás Grosman, Emma Vich, Virginia Demo y Bautista Mascia que “subió” allí luego de que Martín “El chino” Ku salvara a Darío Martínez Corti.
La principal particularidad de la semana que terminó es que la placa la armó la producción en base a los votos que dejaron entre el lunes y el martes todos los exparticipantes que ingresaron a la casa en medio de una cascada de insultos de Furia, encerrada en el SUM junto al resto de sus compañeros.
QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO
A poco de iniciar la gala, Santiago del Moro anunció que el primer “salvado” por el público era Bautista, a quien “el Chino” había señalado segundos antes “anulando mufa”. El dato interesante que dio el conductor es que el caudal de votos contra Bautista fue de solamente del 0,2 por ciento, dando una idea de la efectividad de la estategia de Martín, que lo cambió por Darío el jueves.
El segundo participante en dejar la “placa” fue Emmanuel Vich, que, con alivio, agradeció a los televidentes, lo mismo que hizo Nicolás Grosman algunos minutos después. De esta manera, y tal como lo pronosticaban las encuestas, Furia y Virginia quedaron cara a cara en la etapa final de la gala.
El voto del público decidió que la eliminada sea Virginia, la gran sorpresa de la noche. No hubo festejo desmedido de Furia en esta ocasión. “Más de siete millones de votos” y señalaba que la humorista superó a Furua en cantidad de votos por el 58,3 por ciento a 41,7 por ciento.