Esta noche San Martín juega la semifinal de ida ante Gimnasia de Mendoza a las 21.10 de visitante. El Santo sabe que será un parada dura ante un rival que se hace imbatible en su cancha y que pretende sacar una diferencia que lo acerque a la final de la Primera Nacional. El conjunto de Diego Flores quiere dar el golpe y volver con una sonrisa.
El Lobo mendocino viene de dejar afuera a Deportivo Madryn. Como local derrotó 2 a 1 al Deportivo, mientras que el sur, cayó 1 a 0. En la fase regular, Gimnasia de Mendoza terminó a un punto de Aldosivi que culminó puntero y luego ascendió.
San Martín viene de ganarle de forma categórica a San Telmo. En Buenos Aires, el Santo se hizo fuerte y ganó 2 a 1, mientras que en La Ciudadela, los de Diego Flores demostraron su superioridad y derrotaron 2 a 0 al Candombero.
Sin mediar sobresaltos, San Martín formaría con: Darío Sand; Axel Bordón, Juan Orellana, Agustín Dattola y Lucas Diarte; Matías García, Gustavo Abregú, Matías Caco» García, Juan Cuevas; Lautaro Fedele y Junior Arias.