A través de sus redes sociales, Valentino Rossi le comunicó a todos sus seguidores que tiene Coronavirus y no podrá correr el Gran Premio de Aragón de MotoGP que se disputará este fin de semana.
«Desafortunadamente, esta mañana me he levantado y no me encontraba bien. Me dolían lo huesos y tenía fiebre, así que llamé inmediatamente al doctor y me hizo dos test. El ‘test PCR rápido’ dio negativo, como el test que pasé el martes. Pero el segundo, que me mandaron este mediodía, desafortunadamente dio positivo”, señaló Rossi en primera instancia.
Y luego agregó: “Estoy muy decepcionado de tener que perderme la carrera de Aragón. Me gustaría ser optimista y confiar, pero supongo que tampoco iré a la siguiente fecha… Estoy triste y enfadado porque hice lo máximo para cumplir el protocolo y aunque el test del martes fue negativo, me auto aislé desde que llegué de Le Mans. De cualquier manera, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Seguiré ahora los consejos médicos y espero ponerme bien pronto».