El australiano Angus Gardner será el árbitro del cotejo que jugará el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ante Nueva Zelanda en su debut en el Tres Naciones, el próximo 14 de noviembre en la ciudad australiana de Sydney, anunció hoy la Word Rugby.
Gardner fue el árbitro el pasado domingo del cotejo que Nueva Zelanda le ganó en el Eden Park a Australia por 27-7 en el segundo cotejo de las Bledisloe Cup. Nació en Sydney, tiene 36 años y dirigió 13 test-matches y 61 cotejos de Super Rugby.
En la segunda presentación de Los Pumas, el 21 del mes próximo en Newcastle, el árbitro de Argentina-Australia será el neozelandés Paul Williams, nacido en Taranaki hace 35 años, en el tercer juego ante Nueva Zelanda el 28, en la misma sede sera el australia Nic Berry, de 36 años y de Brisbane.
Finalmente, en la despedida de Los Pumas del certamen, acotado tras la deserción de Sudáfrica, será el 5 de diciembre ante Australia en Sydney y el árbitro será el neozelandés Ben O’Keeffe, de 31 años nacido en Auckland.
Los árbitros serán todos de Nueva Zelanda y Australia debido a la medidas sanitarias estipuladas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.