La bomba que hoy explotó en Boca, con 19 casos positivos por coronavirus, ya había tenido antecedentes en el Xeneize, pero también en la vereda de enfrente. River tuvo un positivo en su burbuja el último jueves, el entrenador de arqueros Adrián Olivieri, y debió aislar al plantel. Hoy volvió a testear a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y staff tanto del club como del hotel donde está concentrándose, para saber cómo seguir.
Mientras los jugadores realizan entrenamientos individuales en el llamado corredor seguro que implementaron desde el fin de semana, durante el transcurso de la tarde se realizaron las pruebas PCR para conocer si hay más positivos de COVID-19.
Y mientras los resultados de los PCR recién se conocerán entre la noche de este lunes y las primeras horas del martes, el plantel de Gallardo seguirá desarrollando las actividades al aire libre que le fueron permitidas dentro del predio del hotel y siguiendo siempre un protocolo estricto. Al menos por hoy, cada jugador desarrollará sólo un turno, en forma individual. Y ojo, porque el hisopado de hoy no será el último, ya que como existen chances de contagio y de que se puedan dar algunos casos de falsos negativos entre jueves y viernes se desarrollará otro testeo en el lugar. El Muñeco, mientras, espera buenas noticias entre tantos contratiempos. Foto TyC