En la madrugada del domingo la Policía desalojó una fiesta donde había más de 100 personas y secuestró cuatro autos en Yerba Buena. El personal de la Comisaría de la esa ciudad llegó a la casa ubicada en Santo Domingo 1100, luego de que vecinos realizaran una denuncia.
Al llegar al domicilio vieron una gran cantidad de vehículos estacionados y luego de esperar unos minutos salió el hijo del dueño de casa, un joven médico de 28 años. En ese momento se le informó que estaba violando las medidas sanitarias dispuestas por el COE y confirmaron que había aproximadamente más de cien personas dentro de la vivienda y algunas de ellas en estado de ebriedad, fue lo que informó la subcomisario Gilda Villagra, jefa de turno de la Zona Dos de la Unidad Regional Norte.
Con la colaboración del personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena y de la Guardia Urbana Municipal, desalojaron a todas las personas, a cuatro de ellas le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado pósito y por ese motivo fueron secuestrados sus vehículos.