San Martín de Tucumán en un encuentro amistoso perdió con Gimnasia de Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2 a 0 a San Martín de Tucumán, en un amistoso jugado esta mañana en el estadio de La Ciudadela, como parte de la preparación que realizan ambos equipos para jugar desde la próxima semana en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional.

Joaquín Quinteros, en el primer tiempo, y Martín Prost, en el arranque del complemento, marcaron los goles del conjunto conducido por Arnaldo Sialle durante el encuentro que duró 90 minutos divididos en dos período de 45 minutos cada uno.

De acuerdo al nuevo formato de competencia establecido por la AFA, San Martín jugará en la zona Campeonato integrando el grupo B, mientras que los jujeños buscarán una chance de lograr el segundo ascenso participando en la Reválida.

Sialle y la dupla técnica de los tucumanos, Favio Orsi-Sergio Gómez, realizaron numerosos cambios buscando ajustar el funcionamiento colectivo de sus equipo, cuyas formaciones iniciales fueron las siguientes:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca y Tino Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Emilio Di Fulvio: Jorge Juárez; Gastos Yabale, Emir Faccioli y Diego López: Martín Pérez Guede, Wilson Altamirano, Iván Ortigoza y Martín Prost; Joaquín Quinteros e Iván Vella.

Compartir en redes