La Banda del Río Salí sumó a su equipamiento para el servicio de la salud y en el marco de la campaña contra el Dengue, un camión fumigador y sanitizante para intensificar la limpieza de calles y los espacios urbanos y públicos.
El acto de entrega se realizó días atrás y estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Darío Monteros.
Además estuvieron presentes los diputados nacionales Gladys Medina y Pablo Yedlin, y el secretario de Salud y Medio Ambiente municipal, Alejandro Rivetti, entre otros funcionarios.
Con la adquisición de esta nueva maquinaria, la primera en el NOA con estas características, se garantizará la desinfección continua de las calles de Banda del Río Salí durante la pandemia y se reforzarán las acciones para reducir la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
Asimismo, desde la Municipalidad, instaron a los vecinos a eliminar criaderos de larvas, descacharrando y sacando todos los objetos que acumulen agua.