En el día de ayer, efectivos policiales lograron recapturar a un tercer evadido de la Comisaría de Famaillá. Esta recaptura se logró tras un operativo cerrojo liderado por el Comisario General Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste.
El lunes pasado, cinco detenidos se fugaron de la Comisaría de Famaillá. Esto generó un amplio despliegue policial para dar con los evadidos. Gracias a la rápida acción de las fuerzas de seguridad, en menos de dos horas desde el inicio del operativo cerrojo, se logró la recaptura de dos de los fugitivos en la zona de San Miguel de Tucumán.
Ayer, continuando con la búsqueda de los evadidos restantes, se concretó la recaptura de un tercer fugitivo domiciliado en Famaillá, en horas de la siesta. Una vez detenido, fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Las autoridades continúan trabajando para dar con los dos evadidos restantes. El comisario inspector Domingo Carrizo, jefe de Zona II, aseguró que cuentan con valiosa información sobre los fugitivos. Por ahora, se han solicitado nuevas medidas para lograr su recaptura.