Un futbolista con pasado en San Martín es la nueva cara de Atlético Tucumán. Se trata de Marcelo Estigarribia que llega proveniente de Patronato de Paraná.
«¡Hola, Chelo! Marcelo Estigarribia se convirtió en el cuarto refuerzo de Atlético para esta temporada. El club compró el 50% de su pase, y firmó contrato hasta diciembre de 2025», publicó la cuenta oficial de Twitter del Decano para presentar al atacante.
El Chelo nació en Villaguay, provincia de Entre Ríos, y tiene 27 años. En la temporada pasada defendió los colores del Patrón en la Liga Profesional, pero el futbolista se destacó sobre todo en la Copa Argentina marcándole goles importantes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, River y Boca. Patronato se coronó campeón de ese torneo venciendo en la final a Talleres de Córdoba.
Comenzó su carrera profesional en Defensores de Pronunciamiento en el 2014 disputando el Torneo Federal A. Luego tuvo pasos por Villa Dálmine, Motagua de Honduras (campeón de la Liga Nacional), Belgrano de Córdoba, San Martín, Deportes La Serena de Chile y finalmente Patronato.
Fuente: LV12