El italiano se realizó otra prueba de COVID-19 y el resultado fue positivo. Se realizará otra mientras Yamaha nombra a Gerloff posible sustituto.
Valentino Rossi se sometió este martes a un test PCR de COVID-19 y el resultado fue positivo, por lo que este miércoles se le realizará otro. Si el primero de los test arroja resultado negativo, el italiano tendrá que llevar a cabo otro para corroborar la negatividad. Caso contrario, no podrá viajar a Valencia para disputar el Gran Premio de Europa.
De ser así, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP anunció que el estadounidense Garrett Gerloff, quien brillara en las últimas competencias del Mundial de Superbike con la Yamaha del equipo GRT Yamaha WorldSBK, será su reemplazante.
«Este virus es muy complicado y serio. Me sentí mal durante dos días, luego en unos días volví a estar completamente en forma, al 100%. Lamentablemente, ayer (martes), me volví a hacer otra prueba y volvió a dar positivo, como todas las anteriores. Por suerte, todavía tengo dos oportunidades más de volver a la pista el viernes o el sábado», confesó el italiano.