Los autos de las estrellas de rock

Los rockeros se caracterizan por estar rodeado de lujos. Su colección de autos no es la excepción. Mirá la lista de estos músicos con grandes vehículos.

Keith Richards

Su auto más emblemático es un Bentley S3 Continental Flying Spur, que el guitarrista de Rolling Stones bautizó como «Blue Lena» en homenaje a la legendaria actriz y cantante de jazz, Lena Horne. Fue una de las reliquias más preciadas del guitarrista de los Stones. Lo adquirió en el 65′, en pleno lanzamiento de un álbum de la banda, y lo primero que realizó el británico fue modificarlo para esconder sustancias prohibidas.

Keith y su Bentley S3.

Ozzy Osbourne

El ex vocalista de Black Sabbath se luce sobre un 458 Italia, auto deportivo equipado con motor V8 de 4.5 L y 562 HP, que alcanza velocidades hasta 325 km/h.

Ozzy a toda máquina.

Bono

El líder de la banda irlandesa U2 es un amante de los autos lujosos y posee un Maserati Quattroporte, un V8 italiano de 4.8 litros y 400 HP.

Bono y su toque de distinción.

James Hetfield

El de Metallica prefiere los autos clásicos y suele manejar un Buick Skylark de 1953, con motor V8 de 3 litros. En el mundo sólo hay 1.690 unidades.

El gusto por lo exclusivo de James.

Steven Tyler

Líder de la banda Aerosmith, se rodeó de mujeres, drogas y lujos durante gran parte de su vida. Maneja un Hennessey Venom GT Spyder, un potente auto 1244 HP que alcanza los 469 km/h.

Lujos y placeres de Steven.

Brian Johnson

La pasión de Johnson por los autos lo llevó hasta tener un programa de televisión. El ex cantante de AC/DC, que tiene una de las mejores voces del rock, es dueño de un Rolls-Royce Phantom valorizado en más de medio millón de dólares.

Alta categoría en los gustos de Johnson.

Paul McCartney

El cantante británico y ex bajista de The Beatles compró un lujoso auto de los años 60. Se trata de un Lamborghini 400 GT, un coupé equipado con un potente motor V12 de 4L capaz de producir 315 HP.

Un auto legendario para una voz de leyenda.

Elvis Presley

Por dentro, esta lujosa limosina fue equipada con teléfono, frigo bar, consola automática para diez discos de acetato, televisión, toca cintas y cortinas de oro. Por si esto fuera poco, la carrocería fue pintada con 40 capas de pintura mezclada con perlas y polvo de diamante.

El auto del Rey.
Compartir en redes